NATURALEZA EN PRADO
En San Antonio de Prado, se pueden explorar senderos naturales, disfrutar de ríos y cascadas, observar diversidad de aves y participar en actividades ecológicas como talleres recreativos.

NATURALEZA
El territorio está adornado por varios ríos y cascadas que ofrecen un entorno perfecto para quienes buscan tranquilidad y belleza natural. El sonido relajante del agua y el fresco ambiente que generan estos cuerpos de agua hacen que estos lugares sean ideales para pasar el día en familia o con amigos. Algunos de estos ríos y cascadas son puntos populares para el turismo de aventura, como el senderismo acuático y las actividades de baño en sus aguas cristalinas.
La observación de aves también es una de las actividades más destacadas en esta área, ya que San Antonio de Prado se encuentra en una región rica en biodiversidad. Los bosques nublados y las zonas de vegetación variada son el hogar de una gran cantidad de especies de aves, muchas de ellas endémicas o migratorias. Los observadores de aves, tanto aficionados como profesionales, pueden disfrutar de este espectáculo natural en diversos puntos del municipio.